sábado, 22 de junio de 2013

Tinta violeta


Libro: Tinta Violeta
Editorial: SUMA de letras
Autora: Eve Gil

Sinopsis: Es la segunda parte de la historia Otaku que comenzó con Sho shan y la dama oscura...

Esta vez las protagonistas son mas grandes y hace tiempo que sus vidas estan separadas, la hermana mayor de Sho Shan conocida como Murasaki se va a vivir a Japon y crea uno de los animes mas exitosos y fue su hermana quien la inspiro para el personaje principal...

Sho Shan ya puede hablar y tiene un gran talento para la costura, un dia recibe una invitación de Murasaki para que la visite en Japon y es justo ahi donde descubren mas secretos inquietantes sobre su familia y juntas se enfrentan a mas peligros...

Opinion personal

Esta segunda parte de la historia me gustó mucho porque podemos entender mas sobre Sho Shan y lo que realmente sucedio en el pasado... veremos las cosas desde su punto de vista.

Tambien nos involucra mas en la cultura oriental ya que habla mas sobre el cosplay y sobre la tranquilidad de los templos de meditación en Japon.

Por cierto que la trama es tanto o mas interesante que la de el primer libro, a mi me mantuvo interesada en cada pagina.

Entre las paginas de los libros podemos encontrar fotografias del cosplay de algunos de los personajes del libro e inclusive uno que otro de anime...

Una lectura muy recomendable para las personas que quieran disfrutar de una historial llena de misterio y conocer mas de un pais tan increible como Japon ^^

8 comentarios:

  1. Parece interesante,no lo conocia pero me llama mucho la atención,habrá que empezar por el primero,besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ojala que tengas la oportunidad de leerlo y que te guste, saludos :)

      Eliminar
  2. No me he leído el primero pero no pinta nada mal y se nota que te gustó. No descarto leerlo pero lo que no sé es cuándo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me gusto mucho, ojala tengas la oportunidad de leerlo y tambien te agrade, saludos :)

      Eliminar
  3. Uy, la portada es curiosa :P

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi tambien me parecio una linda portada, saludos =)

      Eliminar
  4. Tienes un PREMIO en mi blog! muaks!
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring