domingo, 6 de agosto de 2017

Los Supercívicos

Hola, el día de hoy les quiero hablar de el libro...

Resultado de imagen para nomás tantito los supercívicos

Libro: Nomás Tantito
Escrito por: Los Supercívicos
Páginas: 128
Publicado por: Editorial Sélector (A quien le agradezco mucho el ejemplar)  

Sin duda este libro escrito y dibujado por los Supercívicos me ayudo a reflexionar en lo mucho que podemos contribuir si tenemos una actitud responsable ante los demás y el medio ambiente…

A través de sus páginas comprendí la importancia de:

·     Ser conductores respetuosos (No estacionarse en doble fila o lugares prohibidos)

·   No conducir y usar el celular al mismo tiempo (evitando así un accidente)

·       Cuidar el agua (Es un recurso sumamente necesario y que solemos desperdiciar sin pensar en las consecuencias)

·    Reducir el uso del unicel (es una gran fuente de contaminación)

·     No tirar las colillas de cigarro en la calle (Contaminan el aire y además cuando las pisan liberan sustancias tóxicas)

Los Supercívicos abordan estos y otros temas con la finalidad crear una conciencia cívica y lo mejor de todo es que nos brindan la información y estadísticas con un estilo bastante ameno y peculiares dibujos por lo que la  lectura es bastante digerible.

Yo soy de la idea de que podemos mejorar mucho el lugar donde vivimos y podemos comenzar por poner en práctica los tips de este libro y formar parte del cambio

En mi opinión es una lectura muy útil, que no solo debemos aplicar también es necesario compartir con los demás.  

Resultado de imagen para Los supercívicos

2 comentarios:

  1. ¡Hola Viza!

    He visto este libro en varios blogs y canales y pero aha pesar de los temas que trata no me llama la atención, prefiero seguir viendolos en su canal de youtube, así que en esta ocasión creo que lo dejare pasar. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver los videos de los supercívicos y no sabía de este libro *-*

    Me lo apunto por las dudas :D

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring